sábado, 30 de abril de 2011

Valla asaero siempre lo mismo!!,dinos que quieres.

Para ello queremos que nos des tu opinion y sugerencia, para poder realizar las diferentes actividades que veamos que realmente os importan, nuestra asociación acaba de empezar y andamos un poco perdidos para ello os pedimos que nos lo sugieran en un comentario debajo de esta publicación, por que esta asociación no solamnete la formamos nosotros TÚ TAMBIEN FORMAS PARTE DE ELLA. Saludos abichuchis!!
Para comentar de forma anónima escriban su comentario y debajo donde pone "selecciona su perfil buscan anónimo o si quieren comentar con su nonbre pos lo ponen "

5 comentarios:

  1. Ola enorabuena por el log cre que tendrian que volver esas tardes de cine a piornal por que muchas tardes salgo de pai y no se que hacer espero que tengais mi sugerencia en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  2. animo... y que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea q comenceis esta nueva andadura piornalega, como garabatera, os digo q nos econtacta que haya un grupo de jóvenes dispuestos a seguir organizando cosillas por y para el pueblo.... Sugerencias?? no perdais nunca la ilusión y las ganas, con estas dos, las actividades q organiceis serán coser y cantar. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría que promovierais el desarrollo comunitario en nuestro pueblo, me gusta mucho cuando todos nos volcamos en hacer cosas. Como por ejempolo cuando se realizó la boda tradicional piornalega, la representación de la pasión de cristo etc.

    También podeis pensar en realizar actividades en el verano con los jóvenes, ya que la mayoría estamos por las tarede aburrios en la piscina, hubo un verano que se hicieron talleres a partir de las 7, podeis pensar nuevas actividades y contar con las demás asociaciones.

    Espero que lo tengais en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. lo tendremos en cuenta gracias por tu sugerencia!! saludos

    ResponderEliminar