viernes, 29 de abril de 2011

Nace una nueva Asociación en Piornal.

Con motivos de la meterología, se nos ocurrió solicitar un espacio para los jovenes, y con ello crear una asociación juvenil llamada "El Abichuchi".
Con la creeación de esta asociación queremos llevar a acabo actividades, cursos,charlas,etc para los jovenes.
Esperemos llegar lejos con la asociacón y ustedes disfruten con nuestras actividades.
Tambien pedimos la colaboracion de todos ustedes y del Ayuntamiento de Piornal, en este blog publicaremos nuestras actividades y noticias.
Queremos dar las gracias a CELIA que es la que nos esta ayudando con to el tinglao.

11 comentarios:

  1. Bienvenidos/as a este mundillo de las Asociaciones en Piornal.Esperamos que os vaya bien y que podamos hacer muchas cosas juntos/as.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya había una asociación juvenil que se llamaba "El GArabato".

    ResponderEliminar
  3. Siempre es una satisfacción que un grupo d jóvenes se anime a organizar cosas que den más vidilla musical, cultural... a nuestro pueblo.
    No sé quiénes sois, pero si en algo os puedo ayudar, podéis contar conmigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias sebas contaremos con tu ayuda cuando sea necesaria, en cuanto a ti anonimo si hay una asociacion juvenil llamada el garabato pero eso no quita de que jovenes emprendedores como nosotros creemos una nueva,saludos

    ResponderEliminar
  5. Claro que está la asociacion el garabato, pero os doy mi mas enhorabuena por vuestra iniciativa de crear una nueva asociación, además la nuestra probablemente la demos otro giro, asi que es estupendo que nuestro pueblo siga creciendo y que haya gente joven interesada en aportar su granito de arena. Contad con mi apoyo y cualquier duda que tengais, siempre que os pueda ayudar, ahí estaré.

    ResponderEliminar
  6. qué bueno!!!
    me alegro un montón de que los jóvenes de Piornal sigan "dando la lata" de esta manera que tan bien nos sale. mucho ánimo y sabed que también contáis con el apoyo mio y de to el garabato. si queréis un día echamos un ratejo y os contamos mil cosas que quizá os sirvan.
    ÁNIMO MUYAY@S, QUÉ OS LO VÁIS A PASAR DE MIEU!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo se nota que la gente del Abichuchi es joven, nada más hay que ver cómo se dirige a mi anónimo: Sebas. Yo empeñaíto en que la gente me llame Seba (sin s del final) que es como me han llamdo de toda la vida, pero con los jóvenes no vale. No te molestes, anónimo, es una pequeña broma.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar FELICIDADES, por crear una nueva asociación juvenil.
    Estoy muy contenta de que los jóvenes de Piornal, sigan preocupándose por el pueblo, desde aquí os deseo mucha suerte y ánimo.
    Por último me gustaría saber quiénes estáis detrás de todo esto, porque tengo ganas de pertenecer alguna asociación y no sé cómo hacerlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Para pertenecer a una asocición juvenil debes estar en una edad comprendida entre los 14 y los 30 años , no nos importaría que mas gente formase parte de ella pero queremos esperar a que se haga de forma oficial y este en funcionamiento, os iremos informando a través de nuestro blog y redes sociales!!! PIORNAL ESTA VIVA!!!!!SIEMPRE DANDO LA LATA!!AJELABICHUCHI

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena abichuchis, es muy buena noticia que haya otra asociación más en Piornal, ya hay unas 20, mucho ánimo a todos los componentes y si de alguna forma os puedo ayudar aqui estamos pa lo que haga falta, Saludos- Ernesto

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo. Ademas mientras esteis en las asociaciones no andais drogandosos ni bebiendo pai.
    Viva el habichuchi

    ResponderEliminar